Egipcios muestran brutales atropellos de autoridades contra manifestantes

Un auto diplomático arrolló a unas veinte personas en El Cairo, mientras que otro vehículo de la Policía derribó a unos cinco protestantes en la misma ciudad

Los videos pueden herir su suceptibilidad (mosolini12 en YouTube)

Dos impactantes videos demuestran hasta dónde han llegado las autoridades egipcias para aplacar las masivas protestas contra el presidente Hosni Mubarak. En uno de ellos, grabado el viernes 28 de enero pasado en horas de la noche, se observa cómo un vehículo, supuestamente perteneciente a una delegación diplomática, se movilizó a gran velocidad y arrolló a más de veinte personas en El Cairo.

Luego de derribar a su paso a cuantos peatones se encontró, este inescrupuloso conductor siguió avanzando, como si nada hubiera pasado. Tras ocurrir el choque, los protestantes enfurecidos derribaron las rejas de un grifo. Se desconoce el número de muertos y heridos por este incidente.

Por otro lado, un segundo clip publicado hoy en YouTube muestra imágenes tan espeluznantes como las anteriores. En ellas se constata cómo un carro de la Policía arrolló a, al menos, cinco personas antes de darse a la fuga en la capital de Egipto.

Estos no son los únicos videos que registran brutales atropellos contra los protestantes, ya que otro ciudadano grabó a un camión de bombero arrollando a una persona hace unos días, mientras que un furgón hizo lo mismo en la ciudad de Suez.

Ir a la home de ReporTube.