Un empleado de KFC insultó a una cliente que pidió una hamburguesa con tocino

Este hecho ocurrió hace unos días en una conocida tienda de comida rápida de una ciudad de Australia, que se caracteriza por respetar la ley islámica. El trabajador que protagonizó la agresión contra la mujer fue suspendido de la tienda

Gritó, insultó y hasta golpeó algunos objetos, solo porque una mujer ordenó una hamburguesa con tocino. Este peculiar hecho fue protagonizado por un empleado de un local de KFC de Punchbowl, en Sidney.

Esta tienda de comida rápida se caracteriza por no servir tocino o carne de cerdo, respetando la ley islámica, por lo que dicho trabajador se habría molestado tras la insistencia de la cliente por añadir a su sándwich el ingrediente hecho con cerdo.

En la primera parte del video que comparte el usuario Samueldeeb de YouTube se escucha que un trabajador dice que no tienen tocino. Acto seguido, el empleado en cuestión le grita a la cliente y luego golpea la caja registradora y otros objetos.

“No me grabes. Voy a romperte la cabeza”, fueron algunas de las palabras que gritó el ofuscado empleado de KFC, segundos antes de ser sacado de la tienda por sus compañeros.

Un representante de este local de comida rápida de Australia indicó que el joven agresor fue suspendido de su trabajo, pero le han ofrecido asesoramiento. “KFC Australia condena enérgicamente el comportamiento de este miembro del equipo que aparece en el clip y se disculpa sinceramente por su inapropiada reacción”, agregó.

Sin embargo, el mismo portavoz señaló que el trabajador puede haber sido acosado por la cliente antes de su colapso, por lo que investigarán el caso con la ayuda de los testigos.

Volver a la home de ReporTube.


Tags relacionados

Sidney

KFC

Reportube

australia

Musulmán