Enfrentamiento en Plaza de Armas: presidente regional de Junín fue detenido por la Policía

Vladimir Cerrón se encuentra en la comisaría de Monserrat junto a padres, alumnos y maestros del colegio Santa Isabel de Huancayo

Enfrentamiento en Plaza de Armas: presidente regional de Junín fue detenido por la Policía

El presidente regional de Junín, Vladimir Cerrón, es uno de los detenidos tras el violento enfrentamiento- protagonizado por padres alumnos, ex alumnos y profesores del colegio Santa Isabel de Huancayo.

Cerrón junto a un grupo de manifestantes permanecen en la comisaría de Monserrat. Ellos fueron detenidos por los cargos de disturbios y afectar el orden público.

El grupo lanzó piedras a los policías y estos respondieron con gases lacrimógenos-. También usaron un vehículo rompemanifestaciones para dispersar la protesta.

Padres de familia, docentes y ex alumnos son parte del grupo que llegó desde Huancayo para exigirle al presidente Ollanta Humala el reinicio de la construcción de la nueva infraestructura del plantel, obra que se encuentra paralizada hace más de diez meses.

En comunicación con Canal N, Cerrón señaló que su protesta el legítima y que ingresaron a la Plaza de Armas “cansados de la falta de atención del Gobierno central”.