Equipo de Mitt Romney publicó página web donde ya se le daba por ganador

El republicano firmaba un mensaje donde decía que su prioridad era volver a poner a trabajar a la gente en América

Equipo de Mitt Romney publicó página web donde ya se le daba por ganador

El martes, entusiasmados porque en las primeras proyecciones lideraba la intención de voto en las elecciones en EE.UU., el equipo de campaña de Mitt Romney publicó por unos minutos la versión de una página web que ya tenían lista, donde se nombraba al republicano como presidente electo. La web Political Wire hizo una captura de la imagen de presentación.

“Estoy emocionado por nuestras perspectivas como nación. Mi prioridad es volver a poner a trabajar a la gente en América”, se leía en la presentación, que iba acompañada con una foto de Romney y la bandera estadounidense flameando como fondo.

En la parte superior podía leerse: “El siglo XXI puede y debe ser un siglo americano. América lleva la antorcha de la decencia y la esperanza”. Y a continuación firmaba Romney, “el presidente electo”.

En la parte baja izquierda de la página también figuraba una invitación a participar en la inauguración, el 21 de enero del 2013, de la nueva gestión gubernamental.

Las elecciones en Estados Unidos fueron ganadas por el demócrata Barack Obama. Antes de la medianoche del martes, el candidato a la reelección superó los 270 votos electorales necesarios para asegurar su triunfo.