Escándalo en Argentina: experto en hipnosis es acusado de violar a dos colombianas

El supuesto agresor fue identificado como Rodolfo Morales, quien se presentaba como un especialista en regresiones a vidas pasadas

Escándalo en Argentina: experto en hipnosis es acusado de violar a dos colombianas

Un hombre fue detenido en la provincia de Córdoba, Argentina, acusado de abusar sexualmente de dos colombianas durante una sesión de hipnosis, realizada en el marco de un congreso sobre ovnis.

Las dos mujeres, de 52 y 65 años, denunciaron ante la justicia argentina que Rodolfo Morales, quien se presenta como un periodista y especialista en regresiones a vidas pasadas, abusó de ellas luego de que entraran “en trance” durante una sesión de hipnosis.

“De acuerdo a las pruebas recabadas, se ordenó la imputación y detención de esta persona luego de que se presentaran dos mujeres extranjeras que estaban en un congreso de ovnilogía en Capilla del Monte (Córdoba), y denunciaran dos hechos de instancia privada implicándolo al imputado”, indicó el fiscal Fernando Bertone al diario ‘Clarín’.

El fiscal indicó que cuenta con los testimonios de dos personas de nacionalidad mexicana y una canadiense para aportar a la causa iniciada en Córdoba, donde entre el viernes y el domingo se desarrolló la decimotercera edición del Congreso Internacional de Ovnilogía.

“La prueba es concluyente para detener al sospechoso, no es una mera sospecha”, indicó el fiscal sobre el detenido, acusado de haberle practicado sexo oral a las mujeres.