España: médico criticó a políticos en TV y se volvió un 'hit' en YouTube [VIDEO]

“Carlos” salió al aire en un programa de opinión y su certero análisis y llamado de atención han hecho del video un exitoso viral

El video de un médico criticando al aire a los políticos y al sistema español en un programa ultraconservador de televisión se ha convertido en viral en YouTube, donde ya tiene casi dos millones de visitas en apenas dos días de subido.

“Carlos”, un médico de la provincia de Alicante, llamó al programa “Queremos opinar de Intereconomía” y contó la difícil situación en su ciudad. “La gente está empezando a abandonar los medicamentos que se toman porque los 10 euros que tienen en el bolsillo es para comer mañana y no para comprarse un medicamento para una patología que no duele como la hipertensión, la diabetes o el colesterol. La situación es dramática”, empieza Carlos.

Luego acusó a los políticos de no tener “nivel” y explicó así la situación del español común, una descripción que bien podría extenderse a otras realidades. “El empobrecimiento es progresivo, nos están apretando las tuercas poco a poco y estamos llegando a una situación en donde realmente no vemos salida alguna”, afirmó.

El personaje también les dijo a los políticos que se tienen que marchar porque no tienenrepresentatividad moral alguna”, y exhortó a los eurodiputados a viajar en clase turista. “No pasa nada, si cruzan las piernas no creo que se les necrose el pene”, finalizó ante el estupor de los conductores.

¿Qué te parecieron sus palabras?