España: un peruano es sospechoso de asesinar a su novia y esconder el cadáver

El joven de 21 años desapareció desde el homicidio de su enamorada, una española de 16 años. En el cuarto que el peruano alquilaba se encontraron restos de sangre

(América Televisión)

Un ciudadano peruano es buscado por la policía española pues es el principal sospechoso de la muerte de su enamorada, una menor de edad cuyo cadáver fue hallado dentro de una maleta, en un contenedor de basura del barrio Legané, Madrid.

PRUEBAS QUE LO ACUSAN
Según informó el diario El País, el cuerpo de la joven fue encontrado por un hombre cuando hurgaba entre la basura. Hoy se le practicó una autopsia.

Este hallazgo coincide con la repentina desaparición del connacional. Por si fuera poco, la mujer que le alquilaba una habitación contó que debajo de la cama de este, encontró restos de sangre.

CRIMEN PASIONAL
En declaraciones para el diario Siglo XXI , las amigas de la asesinada contaron que ella había terminado su relación con el peruano e incluso estaba empezando a salir con otro joven. Además la familia señaló que la menor era hostigada por su ex pareja.

Los agentes del Grupo X de Homicidios están analizando un cuchillo encontrado cerca del lugar del hallazgo y las grabaciones de una cámara de seguridad de la zona.

Las investigaciones están encaminadas, pero ya hay un primer obstáculo puesto que la dueña de la vivienda donde residía el sospechoso no legalizó el alquiler. Esta solo lo conocía por su nombre de pila.