Espía rusa Anna Chapman tenía como misión acercarse a príncipes Harry y William de Inglaterra

Según informes de inteligencia británicos, la bella joven acusada de espionaje inició su plan en el 2005, al frecuentar los clubes nocturnos favoritos de los herederos a la corona

Espía rusa Anna Chapman tenía como misión acercarse a príncipes Harry y William de Inglaterra

La sensual rusa Anna Chapman, detenida en Nueva York acusada de espionaje por el FBI, habría tenido entre sus planes infiltrarse en el círculo de la realeza británica para acercarse a los príncipes William y Harry, hijos del príncipe Carlos y Lady Diana.

Según el matutino británico Daily Mirror, la inteligencia británica investiga los informes del servicio de inteligencia del Reino Unido o MI5, los cuales revelan que la bella joven tenía ese objetivo desde el año 2005, luego de divorciarse de Álex Chapman.

Desde ese año, la mujer de 28 años empezó a asistir al club nocturno “Boujis”, de Londres, al que también asistían los dos miembros más jóvenes de la realeza.

El MI5 no descartó que Anna Chapman haya logrado conocer a Harry o William; además, alertó que la joven también frecuentaba otras discotecas, clubes nocturnos y restaurantes, según información agregada por el medio británico y reproducida por el New York Post.

Asimismo, recuerda el diario que el año 2006, el príncipe Carlos les prohibió por varios meses a sus hijos volver al “Boujis” tras enterarse de que el lugar fue escenario de pelas y considerar que el mismo no tenía una buena reputación.