Esposa de Strauss-Kahn cree que él es inocente en escándalo sexual

Anne Sinclair le comentó al biógrafo del ex director del FMI que no lo cree capaz de serle infiel y agredir sexualmente a una mujer

Esposa de Strauss-Kahn cree que él es inocente en escándalo sexual

Anne Sinclair, esposa del ex director del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn, comentó pocos días después que saliera a la luz el escándalo de la agresión sexual de su marido que cree en él “sin lugar a dudad”, según el diario británico Telegraph.

“No hay dudas sobre los hechos pero estamos muy preocupados (…) Dominique es un hombre bueno, honesto y con principios. Yo creo en él más que nunca”, asegura Sinclair en un correo electrónico enviado al biógrafo de Strauss-Kahn y recogido por el diario.

“Nuestra unión es sólida en todos los órdenes. Nosotros pasaremos este drama juntos, con dignidad y cogidos de la mano”, se lee en el texto.

El correo se remonta al 19 de mayo, cinco días después de que el ex dirigente del FMI fuera detenido en Nueva York antes de tomar un vuelo hacia Europa bajo la acusación de agredir sexualmente a una camarera del hotel donde se había hospedado.

El correo se publicará en la edición actualizada del libro de Michel Taubmann, donde otros familiares de Strauss-Kahn han declarado en su defensa.

“Conozco a mi hermano y sé que es incapaz de ejercer cualquier tipo de violencia contra una mujer (…) No sé lo que pasó en Nueva York pero puedo testificar que los valores de nuestra educación son opuestos a cualquier tipo de violencia” sostuvo la hermana de Dominique Strauss-Kahn, quien se encuentra actualmente en libertad bajo fianza.