Esta bailarina cobró mil dólares por hacerle el baile del tubo a Berlusconi durante su visita oficial a Brasil

Pese a su apretada agenda, que incluyó una reunión con el presidente Lula da Silva, el polémico primer ministro italiano encontró tiempo para divertirse en privado

(Video: YouTube)

El magante de las telecomunicaciones y primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, no pudo con su genio y luego de cumplir sus compromisos como jefe de estado durante su visita de dos días a Brasil, en donde incluso se reunió con el presidente Lula da Silva, organizó una cena privada con seis mujeres en la suite del hotel de lujo en el que se alojó en Sao Paulo, informó el diario paulista O Estadao.

Las seis mujeres habían sido convocadas supuestamente para un cásting destinado a escoger modelos para un programa de televisión italiano, pero “le animaron la noche al empresario y político de 73 años y a otros pocos invitados”.

La revelación la hizo la popular bailarina de pole dance Alexandra Valença (VIDEO), quien aseguró que cobró mil dólares por su show. “Pero yo no sabía que el baile era para Berlusconi, si no hubiese cobrado más”, señaló.