Evo Morales llegó a Cuba para visitar a Hugo Chávez

El presidente boliviano llegó a “expresar su apoyo” a su homólogo de Venezuela junto con el canciller David Choquehuanca

Evo Morales llegó a Cuba para visitar a Hugo Chávez

El presidente de Bolivia, Evo Morales, llegó hoy a Cuba para visitar a su homólogo venezolano, Hugo Chávez, quien se recupera en la isla de su cuarta operación por el cáncer que padece.

Morales fue recibido en La Habana por el presidente Raúl Castro, informó el diario “Juventud Rebelde”. El líder boliviano, que llegó a Cuba en la madrugada del domingo, viajó “para expresar su apoyo” a Hugo Chávez, agregó el rotativo.

Morales estuvo acompañado por el ministro de Exteriores boliviano,” David Choquehuanca”:http://elcomercio.pe/tag/4498/david-choquehuanca . Al aeropuerto también acudió el canciller cubano, Bruno Rodríguez.

El presidente venezolano está desde el pasado 10 de diciembre en La Habana, donde fue sometido a una cuarta intervención quirúrgica por el cáncer. El aparente delicado estado de salud de Chávez mantiene en vilo desde hace días a la opinión pública internacional.

El mandatario venezolano sufrió una infección respiratoria en los últimos días, según informaciones del gobierno de Caracas. Chávez también tuvo problemas con una hemorragia durante la operación del pasado 11 de diciembre.