Ex esposa del presidente electo de Paraguay afirma que será la primera dama

Pese a que están varios años separados, María Montaña aseguró que acompañará a Cartes desde el despacho de la primera dama

Ex esposa del presidente electo de Paraguay afirma que será la primera dama

Un hecho peculiar ocurrió ayer luego de que Horacio Cartes asumiera la presidencia de Paraguay. Su ex esposa, María Montaña, afirmó a los medios de comunicación que será la primera dama de la Nación, pese a que llevan varios años de separados.

“Hoy asumo como Primera Dama. En nuestra vida está Dios y la Virgen, por eso estamos acá. Lo que más me preocupa es la gente carenciada”, expresó Montaña, argentina de nacimiento, a los periodistas, luego de salir de la Catedral de Asunción, lugar donde Cartes acudió acompañado de su familia.

En declaraciones a los periodistas, la ex esposa del presidente electo aseveró que acompañará a su ex marido “desde el despacho de la primera dama”, a pesar de que medios de ese país señalan que no lo hizo desde que comenzara la campaña electoral.

“El pueblo no va a ser defraudado en absoluto, porque Cartes es una persona que nunca ha defraudado a nadie”, subrayó.

Medios de Paraguay aseguran que el presidente Cartes aún no ha confirmado quién será su primera dama. No obstante, trascendió que sería ocupado por Sofía Cartes, su hija, quien lo acompañó cuando asumió el cargo.


Tags relacionados

Paraguay

Horacio Cartes