Ex presidente de Egipto podría estar en coma desde el sábado

Según un diario de su país, Hosni Mubarak estaría recibiendo atención médica en su palacio ubicado en el balneario de Sharm al Sheikh

Ex presidente de Egipto podría estar en coma desde el sábado

El derrocado presidente de Egipto, Hosni Mubarak se encuentra en estado de coma desde el sábado, según afirma el diario egipcio ‘Al Masry Al Youm’.

De acuerdo con esta información, el ex mandatario, de 82 años de edad, estaría recibiendo atención médica en su palacio ubicado en el balneario de Sharm al Sheikh, aunque todavía se desconoce si será trasladado a un hospital.

Al parecer, Mubarak se desmayó dos veces durante la grabación del discurso que pronunció el jueves, cuando cedió parte de sus competencias al vicepresidente, Omar Suleiman. Después, abandonó el palacio presidencial de El Cairo rumbo a este balneario.

Horas después, el embajador egipcio en Estados Unidos, Sameh Shoukry, señaló a la cadena estadounidense NBC que Mubarak, estaba “posiblemente un tanto mal de salud”.

Entretanto, dos diarios de El Cairo reportaron que el ex presidente egipcio se negaba a tomar sus medicinas y que se mostraba deprimido y se desmayaba con frecuencia.