Los 'fails' más recordados de los políticos del mundo [VIDEO]

El ataque de risa de Bill Clinton, el no-gol de Tony Blair, el objeto que se le cayó a Barack Obama y muchos otros incidentes en esta compilación

La gente se divierte viendo los ‘fails’ o videos con incidentes bochornosos de las personas comunes y corrientes, pero, a veces, la risa o sorpresa es doble cuando se trata de políticos que rompen su porte ceremonioso cuando algo totalmente fuera de protocolo ocurre.

Por ejemplo el ataque de risa que sufrió el ex presidente estadounidense Bill Clinton y que contagió al mandatario ruso Boris Yeltsin; o el disparo fallido del ex primer ministro británico Tony Blair cuando jugaba fútbol con unos niños. Así como ellos, Barack Obama, George W. Bush y otros mandatarios y políticos han pasado por estos momentos. Aquí una compilación. ¿Qué te pareció el video?*La gente se divierte viendo los ‘fails’ o videos con incidentes bochornosos de las personas comunes y corrientes, pero, a veces, *la risa o sorpresa es doble cuando se trata de políticos que rompen su porte ceremonioso cuando algo totalmente fuera de protocolo ocurre.

Por ejempl,o el ataque de risa que sufrió el ex presidente estadounidense Bill Clinton y que contagió al mandatario ruso Boris Yeltsin; o el disparo fallido del ex primer ministro británico Tony Blair cuando jugaba fútbol con unos niños. Así como ellos, Barack Obama, George W. Bush y otros mandatarios y políticos han pasado por estos momentos. Aquí una compilación.

¿Qué te pareció el video?