Fernando Lugo se reunirá este lunes con ex ministros y se pronunciarán

Ex jefe de Comunicaciones afirmó que “no entender el mensaje de la comunidad internacional es estar ahogado por la estupidez”

Fernando Lugo se reunirá este lunes con ex ministros y se pronunciarán

El destituido presidente de Paraguay, Fernando Lugo se reunirá con los ministros que integraron su gabinete este lunes a las 5:00 a.m (hora peruana), informó su ex ministro de comunicaciones, Augusto Dos Santos.

“Mañana a las 6 a.m., reunión de Gabinete bajo presidencia de Fernando Lugo Méndez, en el local del partido País Solidario. Luego habrá rueda de prensa”, dijo Dos Santos en su cuenta Twitter.

La reunión se producirá dos horas antes de la juramentación del nuevo gabinete del ahora mandatario Federico Franco, quien asumió la jefatura del Estado tras la destitución de Lugo.

El ministro continuó su crítica por la destitución del presidente paraguayo y señaló que “a esta altura, no entender el mensaje de la comunidad internacional sobre lo que aquí ocurrió es estar ahogado por la estupidez”.

El ex presidente Fernando Lugo anunció antes que viajará a Argentina en representación de Paraguay a la cumbre del Mercado Común del Sur (Mercosur) integrado por Brasil, Uruguay, Paraguay y Argentina.