Las últimas imágenes de Steve Jobs con su familia

Una revista española publicó unas fotos del fallecido cofundador de Apple en las que se le ve con una salud bastante deteriorada

Las imágenes que todos hemos visto estas últimas horas de un Steve Jobs con una salud firme pese a que combatía un cáncer, que correspondían a sus últimas apariciones públicas, nada tienen que ver con las publicadas por la revista española ‘XL Semanal’ el último domingo en un reportaje, donde se le ve con una salud bastante deteriorada.

Según el diario español ‘La Verdad’, las fotos son de pocas semanas antes de su muerte. En ellas se puede apreciar a un Jobs delgado y débil, apoyado por su esposa Laurene. “Necesitaba su silla de ruedas para casi todo”, según la leyenda de la foto.

Son imágenes duras, pero permiten conocer más del lado familiar de uno de los creativos tecnológicos más importantes de los últimos años. En otra toma de la misma serie, se muestra a su hijo Reed. Todos salían en automóvil a un paseo. Además tiene dos hijas, Erin de 16 y Eve de 14. “La derrota estaba cantada desde hace tiempo”, escribió el autor de la nota.


Tags relacionados

Apple

Cáncer

Steve Jobs