Francia: ucranianas en ‘topless’ protestaron contra Strauss-Kahn

Las activistas de Femen viajaron desde Kiev a París para poner en apuros al ex presidente del FMI. Anunciaron que Silvio Berlusconi será el siguiente

(Foto: Reuters/ Video: Canal N)

Las ucranianas del grupo Femen de Kiev protestaron contra el ex presidente del Fondo Monetario Internacional Dominique Strauss Kahn por “su actitud frente a la mujer”. Las manifestaciones se llevaron a cabo frente a su residencia en París.

“Hemos venido a la residencia de Dominique Strauss-Kahn para protestar. Creemos que en Francia la situación es que si no tienes dinero, si no tienes poder, la ley no es para ti. Por ello, hemos venido desde Ucrania a Francia para respaldar a las mujeres francesas y decirles que estamos con ellas luchando contra hombres locos como Dominique Strauss-Kahn”, dijo una de las bellas manifestantes.

El grupo planea continuar con un ‘tour’ por toda Europa contra los gobernantes que consideran son abusivos con las mujeres. El próximo destino es Roma, para protestar contra el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi.

La mujer puede ser sexy bella sin necesidad de ser un objeto, por ello nos vestimos así”, añadió.

Femen ha realizado una gran cantidad de protestas contra el comercio sexual en Ucrania, la inequidad de género en el Medio Oriente, los abusos sexuales en las universidades y los concursos de belleza internacionales.