El frío se apoderó de varias ciudades de Florida

Orlando y Miami fueron algunas de las localidades de este estado que registraron temperaturas de hasta un grado bajo cero en los últimos días

(Hxviera en YouTube)

Quienes solían acudir por esta época del año a las playas de Miami Beach, en Estados Unidos, en trajes de baños, ahora deben hacerlo con gruesos abrigos. Orlando y Miami, concurridas ciudades del estado de Florida, registraron tres inusuales masas de aire ártico consecutivas solo en este mes.

Los fuertes vientos llevaron a que la mínima temperatura en Orlando ayer fuera de 2 grados bajo cero, mientras que en Miami fue de 1 grado. Las máximas llegaron solo a los 9 y 11 grados, respectivamente.

El frío clima, incluso, obligó a que se cancelen 103 vuelos en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale y 67 en el Internacional de Miami. Sin embargo, a partir de mañana la temperatura no bajaría de los 14 grados, mientras que las máximas serían de 24, según explicó el diario Clarín.

Este mes podría ser el diciembre más frío en la historia de Florida, según informó el Servicio Meteorológico Nacional de dicho estado.

Tres usuarios de YouTube muestran lo desérticas que se encuentran algunas playas de Miami y los vientos que enfrían a cientos de turistas y residentes.

Volver a la home de ReporTube.