George W. Bush y su nuevo pasatiempo: retratar a líderes mundiales

El ex presidente de los Estados Unidos quiere dibujar a 19 presidentes y ex primeros ministros que conoció en el tiempo que estuvo en la Casa Blanca

George W. Bush y su nuevo pasatiempo: retratar a líderes mundiales

No es ningún secreto la pasión de George Bush por la pintura. Desde que un hacker reveló su íntimo pasa tiempo, las obras del ex presidente de los Estados Unidos, en las que destaca paisajes y animales, han dado la vuelta al mundo.

Según informó The New York Times, las preferencias artísticas del ex mandatario han dado un giro hace poco. Ahora Bush hijo se ha propuesto retratar a 19 presidentes y ex primeros ministros que conoció durante el tiempo que estuvo al frente de la Casa Blanca.

Bush pasa sus días en el Estado Texas alejado del debate público desde que dejó la presidencia en el 2009 , allí juega golf y pasea en bicicleta mientras se recupera de la operación que tuvo en el corazón. Al parecer su interés actual por la pintura ha superado el que siente por la política.

En febrero de este año, un hacker tuvo acceso a correos electrónicos de personas cercanas al ex mandatario y reveló que este último dedica su tiempo libre a dibujar paisajes y animales.


Tags relacionados

Estados Unidos

George Bush