Hermano de peruano fallecido en Canadá pide apoyo para repatriar cuerpo

“Ahorita no tenemos ninguna clase de comunicación con las autoridades peruanas”, indicó el familiar de David Armando Blancas Hernández

(Foto: Mark Spowart / Video: Frecuencia Latina)

Los familiares de David Armando Blancas Hernández, uno de los 10 peruanos fallecidos en un accidente de tránsito en Canadá, manifiestan aún no tener comunicación con las autoridades peruanas para poder repatriar los restos del fallecido y de los demás compatriotas.

José Blancas, hermano de la citada víctima, señaló que en el país norteamericano, sus familiares sí están recibiendo apoyo de la empresa que contrató a los peruanos.

“Ahorita no tenemos ninguna clase de comunicación con las autoridades peruanas”, indicó Blancas desde su vivienda en Comas.

En ese sentido, pidió apoyo, pues aún no sabe cuándo se podría repatriar el cuerpo de su familiar y de los demás fallecidos.

El trágico hecho se produjo en la ciudad canadiense de Stratford, en Ontario. El cónsul peruano en Toronto informó ayer que ya tiene la lista de fallecidos, la cual dará a conocer cuando sea registrada por la Cancillería canadiense.