Hija de Barack Obama está en Oaxaca, epicentro del sismo en México

Malia Ann (12) decidió pasar unos días en la ciudad mexicana junto a un grupo de amigas, informó la prensa. Agentes del servicio secreto la custodian

Hija de Barack Obama está en Oaxaca, epicentro del sismo en México

Malia Ann Obama (12), la hija mayor del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se encuentra de vacaciones en Oaxaca, México, la ciudad que fue el epicentro del sismo de 7,6 grados (según el USGS) que azotó el sur del país azteca poco después de las 1 p.m. (hora peruana).

Según reportaron en la víspera El Universal y NSS Oaxaca, Malia está acompañada de un grupo de un discreto dispositivo de seguridad. Ella viajó desde Houston, Texas, y acompañada de 12 amigas de su edad, con quienes se hospedó en un pequeño hotel del centro histórico de la ciudad.

La prensa de México publicó imágenes del paseo de Malia y su séquito de amistades por las calles de la ciudad.

Según la cadena estadounidense ABC, la Casa Blanca confirmó esta tarde que Malia se encuentra bien y que su seguridad nunca estuvo en peligro. “A la luz de sismo de hoy, podemos confirmar que Malia Obama está a salvo y nunca estuvo en peligro”, dijo Kristina Schake, Directora de Comunicaciones de la Primera Dama, Michelle Obama, informó ABC News.