Hija de Rick Santorum fue hospitalizada nuevamente por mal genético

El portavoz del pre candidato republicano señaló que la familia pidió oraciones para la recuperación de la niña. Antes fue internada por neumonía

Hija de Rick Santorum fue hospitalizada nuevamente por mal genético

La hija menor del aspirante a la candidatura presidencial republicana en Estados Unidos Rick Santorum, que padece una enfermedad genética, fue hospitalizada de nuevo.

“Rick y su esposa, Karen, han llevado a su hija Bella al hospital”, informó un portavoz de su campaña, Hogan Gidley, quien señaló que la familia ha pedido privacidad y oraciones para que se recupere.

La niña nació en 2008 con una Trisomia 18, un raro defecto genético que hace que tenga un cromosoma extra que afecta al desarrollo normal del cerebro y de los principales órganos, lo que dificulta su supervivencia.

El exsenador por Pensilvania se encontraba pasando el fin de semana de Pascua con su familia en el estado de Virginia cuando la pequeña tuvo que ser hospitalizada, según recoge el diario Chicago Tribune.

HIJA FUE HOSPITALIZADA ANTES POR NEUMONÍA
En enero la niña tuvo que ser ingresada por un ataque de neumonía que obligó a Santorum a suspender varios actos de campaña.

El miércoles Santorum agradeció a sus seguidores en un acto de campaña en Hollidaysburg (Pensilvania) las oraciones por su hija y aseguró que se encontraba bien.

Santorum disputa la nominación presidencial republicana con el exgobernador de Massachusetts Mitt Romney, que va en cabeza en las encuestas. Romney aventaja con el 37,7% a Santorum, que cuenta con el 27,8% del apoyo.