'Hombre bala' murió al caer de cabeza en Inglaterra

Matt Cranch realizaba su número como parte del Scott May’d Daredevil Show, cuando la red que lo recibiría colapsó

El ‘hombre bala’ que participaba en uno de los más famosos números de un show de acrobacias en el Kent County Showground, en Detling, Inglaterra, murió luego de caer de espaldas en el piso tras ser disparado por un cañón y alcanzar una altura de 15 metros en el show del pasado lunes.

Matt Cranch se encontraba en el aire cuando, por el efecto rebote del disparo, la red que lo recibiría colapsó. Ante la falta de medidas de seguridad, Cranch se precipitó sobre el césped de espaldas, donde quedó tendido, inconsciente y botando sangre por la boca, según testigos del Daily Mail.

El acróbata de 23 años murió al poco tiempo de que llegó al Maidstone Hospital por la gravedad de sus heridas.

Un amigo cercano, James White, escribió unas palabras en memoria de Matt, conocido como “Wiggles”, en su cuenta de Facebook:

“Esta entrada es para una de las mejores personas que he conocido y una verdadera leyenda de la escena social de Newquay. Hombre, sé que te fuiste haciendo algo que amabas con tu tradicional sonrisa en el rostro. Te extrañaré con todo mi corazón y te veré de nuevo en el otro lado. Wiggles, siempre serás recordado en nuestras mentes y nuestros corazones”.


Tags relacionados

Tragedia

Acrobacia

Hombre bala