Hombre vive con 25 serpientes cascabel en su departamento en EE.UU.

Terry Brian Teeter, de 38 años, ha sido citado por autoridades que aseguran que el sujeto regaló algunas víboras y se comió otras

Hombre vive con 25 serpientes cascabel en su departamento en EE.UU.

Un hombre de Idaho, que según las autoridades tenía 25 serpientes de cascabel en un balde pequeño dentro de su apartamento, recibió dos citatorios de las autoridades, que le imputan delitos menores.

Funcionarios dijeron que Terry Brian Teeter recibió el citatorio de parte del Departamento de Pesca y Juego del estado. Añadieron que el acusado tenía hasta 32 serpientes, pero regaló algunas y se comió otras.

Teeter, de 38 años, dice que no sabía que se necesitaba una licencia para cazar víboras en Idaho. Añade que desconocía que había un límite de cuatro serpientes de cascabel cazadas al año.

El hombre dijo que buscaba una persona que comprara los reptiles y había establecido comunicación con un centro de investigación en Utah, que extrae el veneno de las víboras.

Los citatorios mencionan los delitos de posesión, transporte y envío de animales silvestres. La audiencia se le fijaría el viernes en un tribunal de distrito, posiblemente tras un acuerdo para que el sujeto se declare culpable.


Tags relacionados

Estados Unidos

idaho

Curiosas