Homosexuales promueven beso masivo frente al Papa

De esta forma cientos de gays se manifestarán por la visita de Benedicto XVI a la ciudad de Barcelona

Chocolateultranate en YouTube muestra la invitación a este singular evento.

(ReporTube) El Sumo Pontífice será recibido en Barcelona de una forma peculiar. Homosexuales y lesbianas planean llevar a cabo el singular ‘Queer Kissing Flashmob’ en la Plaza de la Catedral de esta ciudad española el próximo domingo en la mañana, momento en el cual Benedicto XVI transitará por dicho lugar.

Las personas que asistan a este evento deberán besarse durante dos minutos frente al Papa para, de esta manera, mostrar su “incomodidad” con su visita.

Para los organizadores del peculiar flashmob , Benedicto XVI “representa a una institución que desde hace muchos años ha sido antagónica de las luchas por los derechos sexuales”.

Por otro lado, ellos han asegurado que esta será una manifestación pacífica, pero aceptaron que la extraña acción podría provocar reacciones desfavorables entre los transeúntes, por lo que pidieron no responder a insultos o acciones agresivas que puedan presentarse.

CENSURA DE FACEBOOK
Este evento era promocionado a través de una página de la popular red social, en la cual más de mil personas ya habían confirmado su asistencia al singular flashmob. Sin embargo, esta fue eliminada el último jueves.

Los creadores de esta reunión indicaron a la agencia de noticias EFE que Facebook justificó dicha acción al enviarles el siguiente aviso: “Queer Kissing Flashmob se ha eliminado por violar los términos de uso. Una página de Facebook se usa para fines de negocios y promocionales. Además, la páginas que incitan al odio, son amenazantes u obscenas no están permitidas. También eliminamos páginas que atacan a un grupo o un individuo y que se han creado por una persona no autorizada”.

Por su parte, Marylène Carole, una de las administradoras del flashmob opinó que “cada vez que nos eliminen la página, lo volveremos a crear. Esto no nos desanima, nos da más impulso”.

Volver a la home de ReporTube.