Ya son seis los muertos por el huracán Irene en Estados Unidos

Tres muertos se registraron en Carolina del Norte, un surfista se ahogó en Florida y un adulto y un niño fallecieron en Virginia

Reportera de Canal N da cuenta del primer fallecido aún no identificado. (Foto: Reuters / Video: Canal N)

El número de muertos causados por el huracán “Irene”, de categoría 1, se eleva ya a seis a su paso por Carolina del Norte, Estados Unidos, informaron hoy las autoridades locales.

Según indicó la cadena de televisión NBC, una persona ha muerto en un accidente de tráfico en el condado de Pitt y otra falleció a causa de un ataque cardiaco cuando clavaba tablones para proteger su vivienda de la tormenta.

Previamente, las autoridades habían confirmado la muerte de un hombre en la localidad de Nashville cuando le cayó una rama de árbol de gran tamaño mientras caminaba en el exterior de su vivienda.

MUERTES EN OTROS ESTADOS
En Virginia, uno de los primeros estados afectados por la tormenta, una persona murió al caer un árbol sobre el vehículo en el que se desplazaba y un niño de once años perdió la vida a consecuencia de la caída de un árbol de gran tamaño sobre su residencia.

Además, un surfista en el estado de Florida murió al ser arrastrado por las corrientes.

Además, se han registrado daños materiales en numerosas infraestructuras de suministro eléctrico en Virginia, lo que ha dejado sin luz a un millón de personas.

Irene ha ocasionado inundaciones en algunos condados de Carolina del Norte y Virginia, fuertes lluvias y han dejado a más de 250 mil personas sin energía eléctrica en diferentes estados de la zona este de EE.UU., según Canal N.