Identificaron a sujeto que disparó a congresista en EE.UU.

AP sindicó a Jared Lee Loughner (22) como autor del tiroteo que dejó como saldo cinco muertos entre ellos una niña de 9 años y 13 heridos

Identificaron a sujeto que disparó a congresista en EE.UU.

Testigos del lamentable tiroteo ocurrido en Arizona identificaron al autor de los hechos como Jared Lee Loughner, de 22 años de edad, según afirmó la agencia de noticias Associated Press.

En su supuesto canal de YouTube , el joven publicó un video que incluía diversos puntos de vista en contra del gobierno, así como afirma haber inventado una nueva divisa estadounidense.

“Usted no tiene que aceptar las leyes federales”, indica en una parte de la grabación, además, propone ideas sobre una revolución, y sugiere que el gobierno está imponiendo “un control mental y lavado de cerebro a la gente mediante el control de gramática”.

Se especula que este tipo de ideas podrían haberlo llevado a tomar la decisión de disparar a la congresista demócrata Gabrielle Giffords, hecho que dejó como saldo seis muertos, incluyendo una niña de nueve años y el juez federal John Roll, así como cerca de 13 heridos.