Impactante video revela el momento en que asesinan a dos neonazis griegos

Las imágenes fueron difundidas esta semana por un canal de noticias local. Precaución: el contenido del video puede herir susceptibilidades

(Fuente: zougla.gr)

Las impactantes imágenes que ponen en conocimiento la forma en cómo asesinaron a dos miembros del partido neonazi de Grecia (Amanecer Dorado) fueron reveladas esta semana por el canal de noticia local Zougla. El video, que es un registro de las cámaras de seguridad, ha causado conmoción y sorpresa por la forma brutal en que murieron estos dos extremistas.

El viernes de la semana pasada, los medios griegos dieron cuenta que dos miembros del partido neonazi cayeron a tiros en los exteriores de la sede su organización. Cerca al barrio ateniense Neo Iraklio. Un tercer miembro estaría herido de gravedad. Según medios de ese país, uno de los fallecidos sería el secretario local de Amanecer Dorado.

Las autoridades griegas señalan que los dos atacantes llegaron en una motocicleta a las instalaciones del partido extremista. Allí abrieron fuego contra sus víctimas, para después huir de inmediato de la escena del crimen.

Medios de Grecia sospechan que un grupo de izquierda extremista estaría detrás de este ataque. En tanto, la policía ya empezó con las investigaciones. Varios militantes de Amanecer Dorado han sido llamados a comparecer.