Japón: derrumbe e incendio en túnel causó varios muertos

Por lo menos siete personas permanecen atrapadas en el lugar. Se desconocen causas de la tragedia, informaron medios nipones

Japón: derrumbe e incendio en túnel causó varios muertos

Equipos japoneses de rescate hallaron varios cadáveres calcinados tras el derrumbe de un túnel en una carretera cercana a Tokio, informan hoy medios nipones.

Tres vehículos con al menos siete personas en su interior siguen atrapados en el túnel, donde se desató un incendio. Dos mujeres resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital.

AUN SE DESCONOCE CANTIDAD DE MUERTES
Por lo menos siete personas continúan desaparecidas, mientras que autoridades todavía no divulgan una cifra oficial de muertes tras el accidente.

En el túnel de Sasago, de 4,7 kilómetros de longitud, se produjo esta madrugada un derrumbe del techo, de unos 20 centímetros de grosor, que afectó a un tramo de entre 50 y 60 metros. Dos coches quedaron aplastados, informa la agencia de noticias ‘Kyodo’.

Las imágenes del canal de televisión NHK muestran una densa nube de humo procedente del túnel, que se sitúa sobre una autopista que une la capital con el centro del país.

Los equipos de rescate tuvieron que interrumpir temporalmente sus tareas porque la situación se consideraba muy peligrosa. Por el momento se desconocen las causas de la tragedia. El túnel había pasado una inspección en septiembre sin que se detectaran anomalías, señaló la compañía gestora.