Japoneses enseñan cómo vivieron el terremoto en Tokio Disney

Este parque temático también se vio afectado por el sismo de 8, 9 de magnitud. El lugar habría sido cerrado varias horas para realizar inspecciones de rigor

(hirokin0830 en YouTube)

Japoneses y extranjeros que ayer se encontraban en Tokio Disney cuando la tierra empezó a temblar comparten imágenes de los momentos de pánico que vivieron. Según informa uno de estos usuarios de YouTube, el personal estaba bien capacitado para desgracias como estas, por lo que supieron decirle a los visitantes qué hacer durante el sismo.

En las imágenes se observa que las personas que se encontraban en este parque de diversiones se agacharon durante el tiempo que duró el movimiento sísmico.

Ejecutivos de Tokyo Disney ayer informaron que dicho centro temático sería cerrado hasta hoy para evaluar los daños causados por el terremoto en todas las atracciones.

Si bien ayer circuló en redes sociales como Twitter que Disney World de Japón quedó sumergido por el tsunami, esta información no ha sido corroborada. Hasta ayer, las oficinas en Florida de esta compañía no emitieron un comunicado oficial sobre los daños en dicho parque de Tokyo, informa ‘El nuevo día’.

Ir a la home de ReporTube.