J.J. Rendón fue retenido en Colombia antes de partir a Miami

Autoridades del aeropuerto El Dorado intervinieron al asesor de Luis Castañeda por irregularidades en su pasaporte

J.J. Rendón fue retenido en Colombia antes de partir a Miami

El polémico asesor venezolano Juan José Rendón, quien sería el asesor de Solidaridad Nacional, fue retenido en el aeropuerto colombiano El Dorado debido a que sus documentos presentaban notables irregularidades.

Según los peritos en grafología del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), el pasaporte que portaba Rendón coincidía con sus datos biográficos, sin embargo, la hoja estaba escaneada y sus características presentaban inconsistencias.

Rendón Delgado fue retenido, este martes a la 1:30 p.m., cuando hacía el trámite de emigración para salir de Colombia hacia Miami.

“El pasaporte que portaba el señor Rendón Delgado presenta veracidad en los datos biográficos que corresponden al portador del documento, sin embargo las características de la hoja de información presenta inconsistencias con los expedidos por la autoridad correspondiente. (…) Por lo anterior y en cumplimiento a la normatividad vigente, el señor Rendón fue presentado ante la autoridad correspondiente para definir su situación”, señaló un comunicado del DAS.