Jóvenes subastarán su virginidad en un controvertido documental en Estados Unidos

El creador del proyecto, el australiano Justin Sisely (21) le pagará 20 mil dólares a los que vendan su virginidad, y les dará el 90% del precio de su venta

Jóvenes subastarán su virginidad en un controvertido documental en Estados Unidos

Un curioso y controvertido documental se prepara en Nevada, Estados Unidos. Los realizadores Justin Sisely (director) y Craig Smith (camarógrafo) están a la busca de personas que quieran vender su virginidad y hacer un ‘reality show’ al respecto.

Sisely, un australiano de 21 años, reveló al diario Daily Telegraph que pagará 20 mil dólares a cada quien que venda su virginidad, y que también les dará el 90% del precio de su venta.

“La parte más difícil es decirle a sus padres, me odian”, contó el joven director, quien también confesó que las audiciones se mudaron a Estados Unidos tras ser vetados de realizar su proyecto en Australia, en donde podrían haber enfrentado cargos por prostitución.

HABLAN LAS PROTAGONISTAS
Una australiana de 21 años está decidida a formar parte del documental. Cuando les contó a sus padres lo que iba a hacer, ellos enfurecieron. Verónica asegura que lo hace por dinero y para cambiar las percepciones que se tienen sobre el sexo.

“Técnicamente estoy vendiendo mi virginidad por dinero, técnicamente eso clasificaría como prostitución, pero no será como sucede de la manera normal, por lo que en mi cabeza yo puedo justificar que no voy a ser una prostituta”, se defendió la joven.

Uno de los hombres vírgenes, Alex (20), comentó que, cansado de esperar por la chica ideal y no encontrarla, se acercó a las audiciones para conocer a alguien especial y perder su virginidad.

La subasta para perder la virginidad serán realizadas online.


Tags relacionados

Documental

subasta

virginidad