Juegos Bolivarianos: hotel que alojaba a deportistas se incendió en Chiclayo

Ocurrió esta tarde en la azotea del local. Solo hubo daños materiales, pero los deportistas colombianos tendrán que cambiar de hospedaje

Juegos Bolivarianos: hotel que alojaba a deportistas se incendió en Chiclayo

Un incendio se registró esta tarde en el hotel Gran Sipán, en la cuadra 11 de la calle Luis Gonzales, en el centro de Chiclayo, en el cual se alojaban alrededor de 20 deportistas colombianos que participan en los Juegos Bolivarianos en varias ciudades del país.

Según la primera información de los bomberos, el siniestro empezó alrededor de las 2:30 p.m. y afectó principalmente la azotea del hotel. Ante el siniestro, se procedió a evacuar a los clientes del local sin que se registre ningún herido.

Los deportistas de varias disciplinas de Colombia estaban alojados en el quinto y último piso del edificio. El ingeniero Carlos Balarezo Mesones, de la Comisión de Seguridad de los juegos, detalló que ellos fueron evacuados y que se cambiarán de lugar de alojamiento sin afectar los cronogramas ya establecidos de la competencia.

También señaló que la causa habría sido un cortocircuito en una de las instalaciones eléctricas en una de las habitaciones de los deportistas.