Lo bueno, lo malo y lo feo del comercial de Marca Perú en chino

En el últimpo post del blog Planeta China, la periodista Patricia Castro Obando analiza el spot que promociona el turismo en nuestro país

El spot de Marca Perú emitido en China. (YouTube)

Patricia Castro Obando
Blog Planeta China

Acabo de ver la versión en chino de la Campaña de Lanzamiento Internacional de la Marca Perú (“Hace 20 años”) que promueve PromPerú y he quedado, como grafica muy bien el viejo dicho chino: “莫名其妙” Al final del post entenderás plenamente qué significa este viejo dicho chino muy útil en estos casos. Por lo pronto te adelanto que está relacionado con lo bueno, lo malo y lo feo de la versión en chino del spot.

Empecemos por lo bueno:

– Una versión en chino
Cuando a principios de julio vi por primera vez el spot orientado al público extranjero, y supe que tendría una versión en chino, me llené de muchas ilusiones. Por fin habíamos puesta la mirada en los potenciales turistas chinos que de millón en millón están conociendo el mundo…

Continúa leyendo el post en el blog Planeta China.


Tags relacionados

Planeta China

China

Marca Perú