Madre de la niña peruana símbolo de inmigración se comunicó con su familia pero no reveló su paradero

Natalia Julca le dijo a su padre que cuenta con un abogado en caso se presenten inconvenientes por su estadía irregular en Estados Unidos

Madre de la niña peruana símbolo de inmigración se comunicó con su familia pero no reveló su paradero

El paradero de la niña peruana, Daisy Cuevas, quien le increpó a Michelle Obama sobre los problemas de los inmigrantes en Estados Unidos aún es desconocido. Sin embargo, se sabe que ambas están bien.

Su abuelo, Genaro Julca, confirmó que habló por teléfono con Natalia, su hija, madre de Daysi, y ella le comentó que se encuentran bien aunque no reveló dónde están.

“Sí me he comunicado, me ha dicho que no haga ningún comentario a nadie porque más se va a perjudicar”, afirmó a la emisora radial RPP.

Asimismo, el abuelo de Daysi comentó que su hija ha contratado a un abogado por si se presentan problemas por su condición de ilegal en dicho país. “Cualquier caso que se le presente va a contar ahora con su abogado”, aseguró.

Finalmente, lamentó que, luego de los últimos acontecimientos, lo más probable es que no pueda ver pronto a su hija ni a su nieta.

“Antes de que sucediera todo este problema mi hija me dijo que iba a venir en vacaciones como en el año pasado que vino en junio, pero ahora ya no le pregunté nada de eso”, comentó.