Mario Vargas Llosa y su familia cenaron en un tradicional restaurante de Estocolmo

Nuestro Premio Nobel llegó al “Den Gyldene Freden” junto a su esposa Patricia, sus hijos Álvaro y Morgana y de Fernando de Szyszlo, quien representa al presidente Alan García

Mario Vargas Llosa y su familia cenaron en un tradicional restaurante de Estocolmo

Mario Vargas Llosa, flamante Premio Nobel de Literatura, reunió hoy a sus familiares y amigos alrededor de la mesa del mítico restaurante de Estocolmo “Den Gyldene Freden”, en el que todos los jueves se citan los académicos suecos que eligen los Premios Nobel.

El escritor peruano se desplazó, pasadas las 20:00 horas locales (4:00 p.m. hora peruana) y caminando bajo una intensa nevada, desde el Gran Hotel que alberga a todos los galardonados con los Nobel hasta la parte vieja de la capital sueca donde se ubica el conocido restaurante que sirve platos típicos escandinavos desde 1722.

EN FAMILIA
Acompañaban al autor de “El paraíso en la otra esquina” su esposa, Patricia, y dos de sus hijos, Morgana y Álvaro, recién llegado este último desde Washington.

Entres los amigos de Vargas LLosa que acudieron al restaurante, situado en las antiguas bodegas del edificio y con una decoración navideña muy cuidada, figuraba Fernando de Szyszlo, quien representa a Alán García, y con quien le une una vieja relación de amistad.