McDonald’s distribuyó condones en “cajitas felices” por error

Cerca de 5 mil unidades de preservativos de colores fueron distribuidos en lugar de un juguete de la película “The Last Airbender” en Massachusetts, Estados Unidos

McDonald’s distribuyó condones en “cajitas felices” por error

¿Qué pasaría si le compra una cajita feliz al pequeño del hogar y cuando la abra en lugar de encontrar un juguete hay un condón? Esto fue lo que paso en el estado de Massachusetts, donde fueron distribuidas unas 5 mil unidades de preservativos.

Según informó la cadena Univisión, lo más curioso de este error fue que en una fiesta de cumpleaños a la que asistieron al menos una docena de menores de diez años, los niños inflaron sus condones y los hicieron volar, pensando inocentemente que se trataba de un juguete.

CURIOSO ERROR
El vicepresidente de Relaciones Públicas de McDonald’s, indicó que el error partió en la planta de empaquetación de la cadena de hamburguesa.

“Los paquetes (de los condones) eran tan brillantes y coloridos que fueron confundidos por los pequeños juguetes para las cajitas felices. Desafortunadamente la mayoría de los trabajadores que las empaquetaban no leen inglés y pensaron que ‘Ribbed Latex’ era un personaje de la película”, explicó.

Por otro lado en Provincetown las escuelas recibieron accidentalmente los juguetes de la película, y muchos de estos fueron entregados a estudiantes que asistieron a la enfermería por los preservativos.


Tags relacionados

Condones

McDonald’s

Cajita Feliz