México: candidatos buscan voto de indecisos a una semana de elecciones

López Obrador mostró la copia de un cheque que estaría usando el PRI para ganar votos en Nayarit

México: candidatos buscan voto de indecisos a una semana de elecciones

Peña Nieto, López Obrador , Vázquez Mota y Quadri, los cuatro candidatos que compiten por llegar a la presidencia de México, buscaron hoy convencer a los indecisos a falta de una semana para las elecciones.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, se reunió hoy con sus militantes y simpatizantes en el Estadio Azteca de la capital mexicana. “Juntos vamos a dejar atrás las prácticas de la vieja política, éste es un proyecto comprometido con la democracia, la libertad y la transparencia”, dijo el candidato favorito según las encuestas.

Por su parte, el postulante por el Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, hizo un nuevo llamamiento en Nayarit para que los ciudadanos vigilen el día de la elección y mostró la copia de un cheque que supuestamente estaría utilizando el PRI para ganar votos en ese estado.

La candidata del gobernante Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, tuvo un día ajetreado, en el que visitó los estados de Chiapas, Puebla y Veracruz. Aseguró que es la única para continuar con la estabilidad económica y el desarrollo del país.

Gabriel Quadri, candidato por el partido Nueva Alianza (Panal), se despidió de la capital mexicana diciendo que los ciudadanos deben votar por el candidato “mejor preparado”.

El próximo domingo, unos 79,5 millones de mexicanos están convocados a las urnas para elegir a más de 2.000 funcionarios, entre ellos a 628 legisladores y al próximo presidente del país.