México: fallecida Miss Sinaloa “andaba con los narcotraficantes”

La bella Susana Flores Gámez, de solo 22 años, murió en medio de un tiroteo entre un grupo delictivo y miembros del Ejército

México: fallecida Miss Sinaloa “andaba con los narcotraficantes”

Susana Flores Gámez, de solo 22 años, es la bella joven que fue elegida Modelo del Año 2009 en la ciudad de Guamúchil y Miss Sinaloa 2012. Pero hoy, luego de haber muerto en medio de un tiroteo entre narcotraficantes y militares al noroeste de México, se investiga si pertenecía al grupo delictivo.

La Procuraduría General de Justicia de Sinaloa, estado mexicano, informó que se practican exámenes al cadáver de la modelo para saber si ella disparó un rifle AK-47 contra los miembros del Ejército.

Según “El Universal”, los peritajes señalan que la fallecida estudiante universitaria fue encontrada a pocos metros de una camioneta y de un fusil automático, así como a mayor distancia de dos vehículos del Ejército que presentaban impactos de bala de grueso calibre.

ANDABA CON LOS NARCOS
Marco Antonio Higuera, procurador de justicia del citado estado, indicó que averiguaciones previas sobre tres hechos violentos evidencian que la bella joven acompañaba a los delincuentes.

“Indiscutiblemente, los antecedentes que tenemos es que andaba dentro del grupo de los delincuentes que se enfrentaron con elementos del Ejército”, comentó.