México: hallan 5 cadáveres mutilados en Michoacán, una embarazada incluida

Tres hombres y dos mujeres, una de ellas encinta, son las últimas víctimas de lo que parece ser otro episodio de la guerra de los carteles mexicanos

México: hallan 5 cadáveres mutilados en Michoacán, una embarazada incluida

Los cadáveres mutilados de dos mujeres y tres hombres fueron encontrados cerca de un puente en el estado occidental de Michoacán, dijeron las autoridades, en otro episodio de violencia en México.

La Procuraduría de Justicia estatal señaló que los restos humanos estaban dentro de bolsas de plástico negras y fueron encontrados el viernes a las ocho de la mañana cerca de un minisupermercado en los límites entre los municipios de Tepalcatepec y Buenavista Tomatlán.

Uno de los cadáveres corresponde a una mujer embarazada a la que le cortaron la cabeza, agregó. El lugar donde se encontraron los cuerpos se ubica a poco menos de 223 kilómetros de Morelia, la capital de Michoacán.

En las bolsas había un mensaje supuestamente firmado por el cártel narcotraficante Nueva Generación en el que se decía que las bolsas era un “regalo” para el cártel rival de los Caballeros Templarios.

En mayo, varios vehículos repartidores de la empresa de alimentos Sabritas, propiedad de PepsiCo, fueron incendiados en hechos que se adjudicaron los Caballeros Templarios.