Michelle Obama fue captada de incógnito haciendo compras en un supermercado

Usando un gorro y lentes de sol, la Primera Dama de Estados Unidos acudió a un local cercano a la Casa Blanca

Una gran sorpresa se llevaron los trabajadores de un supermercado de la localidad de Alexandria, a solo 15 minutos de la Casa Blanca, en Estados Unidos, al ver nada menos que a Michelle Obama haciendo compras para su familia.

Usando un gorro gris, lentes de sol y una blusa de flores, la esposa de Barack Obama trataba pasar de incógnito, sin embargo, los fotógrafos rápidamente captaron la escena.

Los trabajadores del local se mostraron sorprendidos con la inusual visita y aclararon que nadie les avisó. “Fue una gran sorpresa para nosotros como para todo el mundo”, informó “El País”.

Al respecto, la directora de comunicación de la Primera dama de Estados Unidos, Kristina Schake, explicó a través de un comunicado que “es común que la Primera Dama salga a correr y a caminar por el barrio, coma en un restaurante cercano o disfrute de la ciudad más allá de las rejas de la Casa Blanca”.

Michelle Obama ya se había referido públicamente a su gusto por hacer personalmente las compras del hogar. En mayo, durante una entrevista con Oprah Winfrey, reconoció que dejar de hacerlo era uno de los mayores sacrificios que le significaba ser la primera dama.

“Estar en una burbuja es de lo peor que puede pasarnos a gente como yo, que nos gusta estar con otras personas. Ya no puedo ir a Target y pasearme por los pasillos. Bueno, a lo mejor podría, pero igual le arruinaría la compra a los demás”, bromeó.


Tags relacionados

Estados Unidos

Michelle Obama