“Tras muerte de Cano, el terrorismo no tiene forma de subsistir”

Así lo afirmó el ministro de Defensa de Colombia, Juan Carlos Pizón, quien afirmó que el deceso del líder de las FARC es un motivo de tranquilidad para su país

“Tras muerte de Cano, el terrorismo no tiene forma de subsistir”

El ministro de Defensa de Colombia, Juan Carlos Pinzón, sostuvo que tras la muerte del máximo comandante de las FARC, Alfonso Cano, “el terrorismo no tiene forma de subsistir” y calificó este golpe como “el más importante de la historia”.

Según informó el diario colombiano “El Tiempo”, Pinzón felicitó a los soldados colombianos, “porque se han venido sacrificando por el país”.

“Felicito, con emoción, a los soldados de Colombia de tierra, mar y aire (…) que vienen sacrificándose por Colombia (…) Es una noticia muy importante para Colombia, para los colombianos y para el mundo. *El terrorismo no tiene futuro*”, añadió.

Además, el ministro sostuvo que el deceso del líder de las FARC es un motivo de tranquilidad pata los colombianos.

Para concluir, Pinzón les hizo un llamado a los guerrilleros que todavía participan en la lucha armada para que se entreguen. “Los invitamos a desmovilizarse, los invitamos a salir de esa postura de violencia (…) tienen una opción distinta”, acotó.


Tags relacionados

Colombia

FARC

Alfonso Cano