Este es el rostro del ‘caníbal’ de Miami

Se trata de Ruby Eugene, un afroamericano con un historial de tráfico de drogas que habría actuado bajo efectos de un nuevo estupefaciente

Este es el rostro del ‘caníbal’ de Miami

El hombre que causó total conmoción en Miami por devorar pedazos de rostro de otro que yacía tendido junto a él ha sido finalmente identificado. Distintos medios estadounidenses ya publican su foto y algunos más osados animan a divulgar imágenes sin censura de la escena.

Se trata de Ruby Eugene, de 31 años, un afroamericano con un historial de tráfico y consumo de drogas que al parecer actuó bajo los efectos de una nueva droga a la que en aquella ciudad ya denominan como ‘sales de baño’, según recoge la web de “El Mundo”.

UNA VIDA PROBLEMÁTICA
Ruby, desde joven, ya tenía problemas con la ley. A sus 16 años, fue arrestado por agredir a otro joven. En un período de 5 años, fue detenido unas siete veces por comercializar marihuana en colegios, zonas residenciales y por invadir una propiedad privada. No obstante todas estas acusaciones, logró salir ‘limpio’ de culpas.

A fines del 2005 contrajo matrimonio con una mujer llamada Janney Ductant de la que se divorció apenas pasados dos años. A partir de ahí, se cree que se echó al abandono y estuvo deambulando por las calles.

Cuando lo hallaron en plena práctica de actos de canibalismo y totalmente desnudo arrancando trozos de rostro de otro sujeto también desnudo, una cadena norteamericana buscó a su ex esposa para hallar razones. “No creo que tuviese problemas mentales. Pero siempre creía que todos estaban contra él y que nadie lo defendía”, dijo a la cadena ABC.

SÁBADO ESPELUZNANTE
A Eugene le disparó la policía el sábado por la tarde, cuando se producía la espeluznante escena. Le dispararon en la pierna, pero no se detenía. Por ello, el agente lo abatió con seis disparos. Según informan medios que tuvieron acceso a la imagen del crimen, el rostro de la víctima fue totalmente arrancado en su lado derecho.

Para la policía, Eugene estaba bajo los efectos de las llamadas ‘sales de baño’, derivado artificial de la cocaína. El agente que mató a Eugene, según la policía, se encuentra en tratamiento psiquiátrico tras el impacto de lo sucedido.


Tags relacionados

Estados Unidos

canibalismo

Miami