Muestran a víctima antes de ataque de caníbal de Miami

Ronald Poppo se recupera en una clínica. Su situación es “muy crítica” tras haber perdido parte del rostro, ojos y nariz

Muestran a víctima antes de ataque de caníbal de Miami

La víctima del horrible crimen producido en Miami hace dos días fue identificada por los medios estadounidenses. El “Miami Herald” publicó ayer la foto de Ronald Poppo antes de ser prácticamente devorado por Rudy Eugene, perdiendo parte del rostro, ojos y nariz.

Se trata de un hombre de 65 años, que ahora permanece en una condición muy crítica en la clínica Ryder Trauma Center con terribles llagas faciales. Según informa el medio de aquella ciudad estadounidense, a la víctima solo le queda un poco de barba.

“Esperamos que Poppo se recupere, por su bien. Pero también queremos que él nos diga qué pasó”, sostuvo Javier Ortiz, directivo de la policía de Miami.

Más detalles también se revelaron sobre el atacante. Rudy Eugene, de adolescente, perteneció a North Miami Beach High. Jugó en el equipo de fútbol americano de esta escuela. Amigos de Eugene entrevistados lo recordaron como “un buen amigo y de una linda sonrisa”, a la vez que admitieron no conocer problemas de salud mental que lo aquejan.