Mujer pasó nueve horas sentada junto a su novio muerto en un avión

Los neozelandeses Vanessa Preechakul y Robert Rippingale regresaban a su país desde Singapur, pero este se atragantó y murió en pleno vuelo

Mujer pasó nueve horas sentada junto a su novio muerto en un avión

Una mujer pasó nueve horas en un avión junto al cadáver de su novio. Esto luego de que este falleció en pleno vuelo de Singapur a Nueva Zelanda.

Todo ocurrió el pasado viernes, cuando Vanessa Preechakul y su novio regresaban a su país natal. Apenas noventa minutos después del despegue, el hombre de 31 años murió atragantado, informa el diario español El Mundo.

La joven de 27 años no se dio cuenta de la gravedad de la situación y pensaba que las convulsiones de su novio eran debido a una risa exagerada. Recién llamó a la tripulación cuando los ojos de este se pusieron blancos y sus labios comenzaron a cambiar de color.

Un médico y dos enfermeras trataron de salvar al infortunado sujeto, pero no lo consiguieron. La tripulación llevó el cadáver lejos de la vista de los pasajeros y lo cubrió con unas cortinas, pero su novia no quiso despegarse de él y viajó las nueva horas restantes de vuelo junto a su amado.