Una mujer prendió fuego a su esposo por haberle sido infiel

En Nueva York, Agnes Bermúdez se quiso vengar de su marido William Salazar, aunque accidentalmente también se incendió

Estas crudas imágenes muestran el preciso instante en que una mujer celosa quiere vengarse de una infidelidad de su marido prendiéndole fuego en plena calle, sin percatarse de que las llamas también la alcanzan a ella.

Apenas es encendido, William Salazar (32), se apresura a entrar en una bodega, abre el refrigerador y vuelve a salir corriendo, al parecer tomando una botella de agua para apagar las flamas que lo convertían prácticamente en una antorcha humana.

MUJER TAMBIÉN TERMINÓ QUEMADA
En la acera yacía Agnes Bermudez(50), la mujer celosa, a quien vecinos del lugar intentan ayudar y acabar con su tormento.

“Tenía todo quemado, tenía deformada la cara, las orejas, todo”, indicó un testigo sobre Salazar que, pese a vérsele caminando y hasta preocupado por su mujer, murió días después.

FUEGO ALCANZÓ y MATÓ A VECINOS
La escena ocurrió en junio del 2008 donde motivada por los celos Bermudez roció sobre Salazar un líquido de limpieza inflamable desembocando en esta tragedia.

Bermudez, aparte de ser acusada por el asesinato de Salazar, también recibe cargos de matar a tres vecinos, puesto que el fuego se extendió al edificio que habitaban en el área Queens de Nueva York, Estados Unidos.