Una mujer publicó un mensaje en Facebook para contratar asesino

Un joven de 18 años respondió al aviso a cambio de US$1.000. Su labor consistía en asesinar al novio de su contratante

Una mujer publicó un mensaje en Facebook para contratar asesino

Londres Eley, una mujer de 20 años residente de Filadelfia (EE.UU.), anunció en Facebook que buscaba un asesino para su ex pareja. “Pagaré a alguien un montón de dinero por matar al padre de mi bebe”, señalaba el mensaje que fue respondido por Timothy Bynum, un joven de 18 años, que se ofreció a cometer el crimen por una recompensa de 1.000 dólares.

‘The Washington Post’ informó que el plan de Eley no fue consumado porque varios conocidos de la futura víctima le avisaron del peligro que corría. Advertido, el hombre acudió a la policía a denunciar el hecho. Esto permitió las detenciones de Eley y de Bynum, a quien llegó a proporcionar la dirección y la descripción de su ex pareja.

La mujer fue acusada de alentar para cometer asesinato y Bynum de intento de asesinato y conspiración.

John Walker, teniente de la Policía de Filadelfia, aseguró a la cadena 6abc que “si Bynum hubiera recibido el dinero, se habría producido el crimen”.

Aseguró además que el joven, que tenía varias fotos en Facebook empuñando armas de fuego, le había dejado a Eley mensajes públicos en los que exigía primero el dinero, antes de cometer el asesinato.