Murieron cinco personas tras estrellarse avioneta en Nueva Jersey

La nave colisionó en importante avenida que conecta este estado con Nueva York. Se desconocen causas de accidente

Murieron cinco personas tras estrellarse avioneta en Nueva Jersey

Cinco personas, tres adultos y dos niños, murieron hoy al estrellarse una pequeña avioneta sobre una autopista en Nueva Jersey, informaron fuentes oficiales.

El siniestro se produjo en una vía a la altura de la población de Harding en el condado de Morris, donde el aparato, un modelo unimotor Socata TBM-700, colisionó por causas desconocidas, explicó Jim Peters, portavoz de la Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos.

Peters detalló que la torre de control en el cercano aeropuerto de Teterboro de donde había despegado la avioneta rumbo a Atlanta (Georgia) recibió una transmisión ininteligible desde la cabina del avión poco antes de que éste desapareciera del radar.

El portavoz de la FAA señaló que según los relatos de algunos testigos, el aparato pareció romperse en pedazos antes de caer a la calzada y saltar en llamas sobre esta autopista, que conecta Nueva Jersey con Nueva York.

“No estamos seguros de si eso fue exactamente lo que sucedió, pero lo estamos investigando para intentar esclarecer la causa del accidente”, añadió Peters.

Todas las víctimas estuvieron dentro de la avioneta. Sus identidades se desconocen, al igual que si pertenecen a la misma familia.

No hubo motoristas heridos y el tráfico ya se ha reanudado ambos sentidos de la mencionada vía. Según la Policía estatal de Nueva Jersey, se esperan notables atascos hasta que se logre limpiar la zona del accidente.