Nicolás Maduro: "Para la burguesía las campañas son simples carnavales"

El presidente encargado inició su última jornada de campaña en el estado de Zulia. Su mitin de cierre será en Caracas junto a Maradona

Nicolás Maduro: "Para la burguesía las campañas son simples carnavales"

El candidato oficialista y presidente interino de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró hoy sus críticas hacia la oposición y volvió a prometer una victoria histórica el domingo, cuando se elegirá al sucesor del fallecido mandatario Hugo Chávez (1999-2013).

“Para la burguesía las campañas electorales son simples carnavales para hacer demagogia y mentir. Para ellos somos invisibles pero le vamos a meter 10 millones de votos”, afirmó Maduro, prometiendo un caudal de votos que Chávez se propuso pero nunca pudo lograr.

“Soy el hijo de Chávez y estoy listo para ser presidente”, aseguró Maduro, que el domingo se medirá con el líder opositor, Henrique Capriles, para decidir el sucesor de Chávez. El líder opositor inició el último día de campaña en el estado de San Fernando de Apure (suroeste).

“Este es el bando de la patria, del futuro (…) Los que quieran patria y futuro, vengan con Nicolás Maduro ¡Maduro, seguro, al yanqui dale duro!”, coreó el candidato en el estado de Zulia, donde inició el cierre de la campaña electoral que culminará hoy en Caracas, con la anunciada presencia del ex futbolista argentino Diego Maradona.

“Qué gigantesca manifestación, dos kilómetros o más de amor y pasión”, fueron las primeras palabras de Maduro ante miles de personas que se concentraron para apoyarlo.