Un niño de 13 años que quería ser 'Spiderman' inventó un aparato que le permite escalar paredes

“Solía disfrazarme del Hombre Araña cuando era más pequeño y me encantan todas sus películas. Es genial ser capaz de escalar paredes como él”, aseguró Hibiki Kono

Llevó sus fantasías de niño un paso más allá y le sacó provecho a su inventiva y talento. Hibiki Kono ha hecho realidad su sueño de la infancia: después de acudir a clases de tecnología en su colegio ha construido un aparato que le permite escalar las paredes al estilo Hombre Araña, informó el diario The Sun.

El joven de 13 años deslumbró a sus compañeros del colegio cuando empezó a subir por la pared a media mañana con un aparato del que salían dos brazos de aspiradora. A Hibiki se le ocurrió la idea después de que un presentador de televisión mostrara un dispositivo similar que había construido en el programa de ciencia de la BBC ‘Bang Goes the Theory’ el año pasado.

El pequeño, que vive con su madre en Cambridge (Reino Unido), decidió entonces diseñar su propia versión. “Solía disfrazarme de Spiderman cuando era más pequeño y me encantan todas las películas de este tipo. Es genial ser capaz de escalar paredes como él”, aseguró.